Ayuda
1.- ¿Cómo creo una cuenta en jam.com.pe?
2.- ¿Cómo modifico mi contraseña o correo electrónico registrado?
4.- ¿Cómo modifico la información de mi perfil?
5.- ¿Cómo agrego fotos a mi perfil?
7.- ¿Cómo agrego una nota en el blog?
1.- ¿Cómo creo una cuenta en jam.com.pe?
Para crearte una cuenta en la pagina haz click en el botón “Registrarte” ubicado en la parte superior derecha.
Luego llena los datos solicitados: Nombre de Usuario, Correo electrónico, Contraseña, Sexo, Fecha de Nacimiento y finalmente ingresa el Captcha solicitado.
Recuerda que tu nombre de usuario no podrá ser cambiado posteriormente así que elígelo bien. Posteriormente podrás cambiar tu dirección de correo electrónico, contraseña e incluso ocultar tu edad en tu perfil.
2.- ¿Cómo modifico mi contraseña o correo electrónico registrado?
Una vez que has creado tu cuenta puedes modificar tu contraseña o el correo electrónico ingresado mediante el botón “Mi Cuenta” ubicado en la parte superior (Ojo! este botón solo aparece cuando has iniciado sesión).
Ahí podrás cambiar tu contraseña, el correo electrónico, el sexo así como tu fecha de nacimiento y ocultar la misma para que no aparezca en tu perfil si así lo deseas.
3.- ¿Cómo elimino mi cuenta?
Si en algun momento deseas eliminar tu cuenta en la pagina puedes hacerlo dándole click al botón “Mi Cuenta” y una vez ahí puedes darle click al botón “Cancelar Cuenta”.
4.- ¿Cómo modifico la información de mi perfil?
Una vez que hayas iniciado sesión haz click en el botón “Mi Perfil” ubicado en la parte superior para acceder a tu perfil y una vez ahí haz click en el botón “Editar Perfil” para poder cambiar la información de tu perfil, actualizar los enlaces a tus redes sociales o cambiar tu foto de perfil. Haz click finalmente en el botón “Guardar” para que los cambios hechos en tu perfil se guarden.
5.- ¿Cómo agrego fotos a mi perfil?
Una vez en tu perfil haz click en el botón “Fotos” luego veras el botón “Editar Fotos”, haz click en dicho botón y te llevara a una pagina donde podras eliminar, agregar o editar la descripción de las fotos ya existentes.
Haz click en el botón “Agregar Fotos” y seras conducido a la pagina donde podras elegir las fotos que deseas subir (una por una o todas en conjunto) dando click al botón “Agregar Imágenes” y luego una vez seleccionadas las fotos, haciendo click en “Subir Imágenes”.Espera a que las imágenes suban y luego para verlas y agregarles texto haz click en “Fotos” – “Editar Fotos”.
6.- ¿Cómo agrego videos?
En tu perfil haz click en el botón “Video”. Luego haz click en el botón “Editar Videos” y a continuación click en el botón “Agregar Video”. Luego copia la URL o dirección del video (Youtube, Vimeo) que deseas agregar e ingresala en la casilla indicada y finalmente haz click en el botón "Guardar Videos".
7.- ¿Cómo agrego una nota en el blog?
En tu perfil haz click en el botón “Blog” y luego en el botón “Editar Blog” y luego click en ”Agregar Nota”.
Ingrese el titulo de la nota y el contenido de la misma y luego haga click en el botón “Enviar” para publicar la nota. Luego si desea editar la nota, puede hacerlo dándole click al botón “Editar” o si desea eliminar una de las notas marque la casilla correspondiente a la misma y haga click en el botón “Eliminar”.
8.- ¿Cómo publico un anuncio?
Haga click en el botón “Mis anuncios” en su perfil y luego en el botón “Crear Anuncio”. Luego selecciona el tipo de anuncio que desea crear: “En busca de músico” o “Venta de instrumento musical/articulo relacionado”. Una vez seleccinado el tipo de anuncio que desea crear ingrese los datos del mismo y las imágenes en caso las haya, espere a que suban las imágenes y luego haga click en el botón “Publicar Anuncio”.
Su anuncio se publicara en la sección correspondiente dependiendo del tipo del mismo.
9.- ¿Cómo veo mis mensajes?
Una vez iniciada sesión, en la parte superior en el botón “Mesanjes” se le indica cuantos mensajes no leidos tiene. Haga click en dicho botón para ver sus mensajes.
Si desea eliminar algun mensaje solo marque la casilla correspondiente ubicada al lado derecho y presione el botón “Eliminar”.
Contáctanos
Cualquier consulta adicional o duda que tenga no dude en contactarse con nuestro equipo de soporte técnico al siguiente correo: soporte@jam.com.pe