chefgba
Acerca de mí
Bandas favoritas
MORRISEY JAMES U2 THE CURE DEPECHE MODE JOY DIVISION HEROES DEL SILENCIO REM
Actividad reciente
Estas canciones debería tocar: suedehead / i´m so sorry / the queen is dead / let me kiss you/ irish blood, english heart / the boy with the thorn in his side...y muchas mas
Comentario hecho en: Morrissey en Lima: Marzo 2012 el 07-03-2012 a las 06:50 p.m.
Debes estar registrado para poder enviar un mensaje a este usuario. Accede o Regístrate.
