Anna_Martinez
Acerca de mí
Bandas favoritas
Arctic Monkeys, The Kooks, The Killers, Morrissey, Andrés Calamaro, etc.
Actividad reciente
Yo empecé a escuchar Morrissey cuando un amigo me mandó la canción de There's a Light That Never Goes Out. Esa se convirtió en mi favorita y quiero ver esa perfomance en vivo :D
Comentario hecho en: Sorteo de entradas para el concierto de Morrissey en Lima el 10-03-2012 a las 12:44 p.m.
Debes estar registrado para poder enviar un mensaje a este usuario. Accede o Regístrate.
