Anibal2004
Acerca de mí
Soy aficionado,me gusta la música de los 70's y 80´s , tanto en inglés como en español. Qusiera formar, una banda de covers de esas décadas, con gente que tenga ganas de divertirse pero también de hacerlo con dedicación y responsabilidad.
Bandas favoritas
Kiss, Beatles,Enanitos Verdes Toto, ,Hombres G, América, Boston, The Knack, The Hollies, Soda Stereo, AC DC, Prisioneros, etc
Actividad reciente
Debes estar registrado para poder enviar un mensaje a este usuario. Accede o Regístrate.
